Ebrio choca contra camioneta estacionada en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— La combinación del alcohol y el volante dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego de que un conductor ebrio chocó su camioneta contra otra estacionada en la calle Jesús González Bastien, frente al número 406, en la colonia Nueva Era de Nuevo Laredo.
El incidente lo provocó Juan Ernesto, de 30 años, quien perdió el control de su camioneta Chevrolet S-10 modelo 2000 al conducir en estado inconveniente.
De acuerdo con el peritaje oficial, el conductor circulaba de norte a sur y al llegar a la altura del domicilio mencionado cambió de dirección de forma errática debido a su falta de control.
Esta maniobra provocó que impactara una Ford Explorer modelo 1998, propiedad de María Luisa Rodríguez, la cual se encontraba debidamente estacionada.
La fuerza del golpe proyectó a las unidades hacia la infraestructura de la vivienda, destruyendo un techo de lámina y forja.
El dictamen médico confirmó que el responsable se encontraba en estado de ebriedad al momento del impacto, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni hospitalizadas.
Por infringir diversos artículos del Reglamento de Tránsito, el conductor fue puesto bajo arresto administrativo y su vehículo trasladado al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ