Hoy es Sabado 21 de Febrero del 2026


Temporada de caza deja saldo positivo en Tamaulipas

La temporada cinegética 2025-2026 cerró con 32 trofeos de venado cola blanca, informó el vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca, Luis Eduardo García Reyes
Por: Marco Esquivel El Día Sabado 21 de Febrero del 2026 a las 12:25

Luis Eduardo García Reyes vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 345 veces. 345 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La temporada de caza 2025-2026 cerró con saldo positivo en Tamaulipas, al registrar 32 trofeos de venado cola blanca y la participación de cazadores nacionales e internacionales, dijo el vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca, Luis Eduardo García Reyes.

Destacó la proyección alcanzada por la entidad. “Cerramos con éxito este gran torneo con una amplia participación de cazadores tamaulipecos, pero también con visitantes que eligieron a Tamaulipas”.

Señaló  que el evento fortalece la economía rural y el posicionamiento del estado en el circuito especializado.

Precisó que del total de piezas registradas, 13 correspondieron a subespecies regionales y 19 a venado tejano. Y en los próximos días, jueces certificados por Safari Club International realizarán la medición oficial para definir los primeros lugares de la Copa de Caza Tamaulipas.

El funcionario puntualizó que la actividad regulada genera derrama en hospedaje, alimentación y servicios, además de reforzar la conservación a través de las Unidades de Manejo para la Vida Silvestre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577