Hoy es Jueves 26 de Marzo del 2026


Trailero dormita y termina fuera de la carretera Victoria–Zaragoza

El conductor de la unidad, que salió de Monterrey con destino al sur de Tamaulipas, perdió el control y terminó en un pequeño canal a un costado de la cinta asfáltica
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 19 de Febrero del 2026 a las 17:41

El tráiler quedó fuera del camino en la carretera Victoria-Zaragoza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 639 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un operador de tráiler de 58 años resultó lesionado luego de salirse de la carretera, tras presuntamente quedarse dormido al volante.

El accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la vía Victoria–Zaragoza. El conductor de la unidad, que salió de Monterrey con destino al sur de Tamaulipas, perdió el control y terminó en un pequeño canal a un costado de la cinta asfáltica.

El conductor fue auxiliado en el lugar y trasladado a un hospital de esta ciudad para su valoración médica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577