Falla eléctrica reduce a cenizas taller de carpintería en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Un taller de carpintería construido con madera y lámina fue consumido por un voraz incendio la mañana de este miércoles, presuntamente a causa de una falla en el sistema eléctrico.
El siniestro se registró en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Benito Juárez, en la colonia Albañiles, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos municipal para sofocar las llamas.
A su llegada, los tragahumo encontraron la estructura envuelta en fuego. Tras varios minutos de maniobras, lograron controlar el incendio que arrasó con la construcción, además de una sierra circular, dos bicicletas, una carretilla y diversas herramientas y materiales utilizados en los trabajos del lugar.
Los cuerpos de emergencia confirmaron que el propietario, Josué López Hernández, resultó ileso. En una primera inspección, se informó que un probable corto circuito habría originado el incendio, aunque las causas serán determinadas mediante el peritaje correspondiente.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ