Hoy es Jueves 12 de Febrero del 2026


Dos lesionados tras choque entre ambulancia y vehículo en el bulevar de Victoria

Accidente entre ambulancia de la SSP y un Nissan dejó dos lesionados y daños materiales en Ciudad Victoria. El choque ocurrió en López Mateos y Tamaulipas
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 12 de Febrero del 2026 a las 10:36

Vehículo Nissan con severos daños luego del fuerte choque
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 264 veces. 264 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la noche de ayer miércoles, en el que se vio involucrada una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El percance ocurrió poco antes de la medianoche, cuando la ambulancia circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Adolfo López Mateos. Al llegar al cruce con el bulevar Tamaulipas, colisionó con un vehículo Nissan que se desplazaba de sur a norte.

Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los heridos.

La circulación fue cerrada de manera temporal mientras se realizaban las maniobras de auxilio, las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades siniestradas.

Elementos de Tránsito local se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y recabar la información necesaria para la elaboración del peritaje que permita deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577