Deporte municipal se vuelve permanente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El director de Deportes del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Salomón Valencia Hinojosa, informó que ya iniciaron las ligas municipales con el objetivo de fomentar el espíritu competitivo y la práctica deportiva permanente entre niños y jóvenes.
Explicó que estas ligas buscan dejar atrás el modelo tradicional de preparación exclusiva para la Semana Deportiva, para dar paso a una participación continua durante todo el año.
“La idea principal es que los niños y jóvenes compitan de manera constante, organizados en equipos y con una preparación permanente”, señaló.
Detalló que ya arrancaron la Liga de Mini Básquetbol y la Liga de Básquetbol 3x3, y próximamente se pondrán en marcha las ligas de voleibol y futbol.
Indicó que la duración de cada liga dependerá del número de equipos inscritos, y que al final de cada torneo se realizará una premiación.
Valencia Hinojosa destacó que estas competencias estarán activas durante todo el año y permitirán la detección y formación de nuevos talentos deportivos en el municipio.
La Dirección de Deportes se encuentra en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en Chimalpopoca s/n en la Junta Federal de Mejoras Materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ