Ebrio conductor causó destrozos en auto estacionado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un aparatoso accidente provocado por el consumo excesivo de alcohol dejó daños materiales de consideración en un auto estacionado en la colonia Palacios de Nuevo Laredo.
El incidente se registró frente al domicilio marcado con el número 5207 de la calle Perú, al poniente de la ciudad.
Como responsable de los hechos fue identificado Reymundo "N", de 46 años, quien conducía un Chevrolet Caprice modelo 1993 de color dorado.
De acuerdo con el dictamen del perito que conoció del percance, el hombre circulaba de oriente a poniente de manera negligente y en completo estado de ebriedad.
Al perder el control de su unidad, Reymundo se desvió hacia su extrema izquierda e impactó el costado izquierdo de un Honda Accord modelo 2005, propiedad de Laura Cecilia, el cual se encontraba debidamente estacionado frente al referido domicilio.
A pesar de que el chofer alegó ante los oficiales que buscaba una dirección y por ello no visualizó el vehículo, el examen de alcoholemia confirmó que no se encontraba en condiciones físicas para operar un motor.
Debido a la gravedad de la infracción, el conductor fue detenido de forma administrativa. Ahora, además de enfrentar una fuerte multa por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, deberá cubrir la totalidad de los daños causados a la unidad afectada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ