Ignora señal de alto y provoca fuerte colisión en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — La omisión de un señalamiento restrictivo y la falta de precaución fueron las causas de un aparatoso accidente registrado en un importante crucero de la colonia Viveros en Nuevo Laredo, cerca de los terrenos de la Expomex.
El percance dejó cuantiosos daños materiales y una intensa movilización de las autoridades viales en el sector.
Como responsable del siniestro fue señalado Jonatan, de 27 años, quien conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2008 en color rojo.
Según el peritaje, el joven circulaba de norte a sur por la avenida Héroe de Nacozari. Al llegar al cruce con la calle Simón Bolívar, no respetó el alto e invadió la vía de preferencia.
En ese momento, la unidad fue impactada por una camioneta Dodge Durango modelo 2013, manejada por María del Consuelo "N", de 56 años, quien se desplazaba de oriente a poniente.
Tras el impacto, el Avenger salió proyectado hacia el cordón de la banqueta. Pese a lo aparatoso del choque, el examen médico confirmó que ambos conductores resultaron ilesos.
El responsable ahora deberá cubrir las multas administrativas y los daños materiales causados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ