Hoy es Martes 10 de Febrero del 2026


Mujer y niño resultan heridos en choque a la altura del Planetario de Victoria

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a una mujer de 37 años y a un menor de cinco años, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital del Seguro Social
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 09 de Febrero del 2026 a las 18:07

Paramédicos revisan a las lesionadas arriba de la ambulancia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 352 veces. 14 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una mujer y un niño resultaron lesionados luego de un choque por alcance registrado en el puente vehicular del Bulevar Fidel Velázquez, a la altura del Planetario de Ciudad Victoria.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Jetta se impactó por alcance contra una camioneta Nissan, lo que dejó como saldo a los dos ocupantes heridos.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a una mujer de 37 años y a un menor de cinco años, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital del Seguro Social para su valoración médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577