Hoy es Domingo 08 de Febrero del 2026


Imparte DEMA e ITACE taller de repostería a adolescentes en conflicto con la Ley Penal

SSPT fortalece las acciones comunitarias para prevenir el delito y garantiza una óptima atención a las causas
Por: HT Agencia El Día Domingo 08 de Febrero del 2026 a las 15:29

Alumnos del Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes del municipio de Reynosa participan en el taller de repostería
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 299 veces. 299 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Al ser la capacitación laboral un eje rector en la estrategia de reinserción social dirigida a adolescentes en conflicto con la Ley Penal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), impartieron un taller de repostería.

Esta actividad se desarrolló en el Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes del municipio de Reynosa y estuvo dirigida a menores de edad que cumplen sanciones no privativas de la libertad y a integrantes de la comunidad.

Como parte de las medidas de tratamiento, se les brindan herramientas para el empleo o autoempleo, previniendo la reincidencia delictiva y la exclusión social.

A través de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), la SSPT fortalece las acciones comunitarias para prevenir el delito y garantiza una óptima atención a las causas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577