Hoy es Viernes 06 de Febrero del 2026


Realizarán exhibición fotográfica "Honor en cada Misión" en Ciudad Madero

Para conmemorar el 113 aniversario del Ejército Mexicano y el 111 de la Fuerza Aérea Mexicana; se realizará de 12:00 a l7:00 horas, los días 6, 7 y 8 de febrero próximos en las instalaciones de la Plaza "lsauro Alfaro"
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 05 de Febrero del 2026 a las 19:23

Militares conviviendo con niños y adultos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 326 veces. 16 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Para consolidar el acercamiento social que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) a través de la Comandancia del 15° Batallón de Infantería se informó a la sociedad que durante el mes de febrero se realizará la exposición fotográfica "Honor en cada misión", misma que quedará instalada en Ciudad Madero.

El comandante del 15° Batallón de Infantería Coronel José Vázquez Robledo, reveló que la muestra es porque este mes se conmemoran el aniversario CXIl (113) del Ejército y CXI (111) de la Fuerza Aérea Mexicana, es así que la convocatoria se hace extensiva al público en general.

La citada muestra fotográfica se establecerá en un horario de 12:00 a l7:00 horas, los días 6, 7 y 8 de febrero próximos en las instalaciones de la Plaza "lsauro Alfaro", que está ubicada en la Zona Centro de Ciudad Madero.

Se indicó que la exposición "Honor en cada misión", tiene como firme propósito difundir la cultura de la defensa nacional, así como dar a conocer las labores que realizan el Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional.

"El personal militar habrá de realizar acciones en beneficio de la seguridad, el desarrollo y el auxilio a la población, destacando su participación en las operaciones de seguridad interior, la aplicación de Plan DN-Ill-E y en apoyo a la sociedad en situaciones de emergencia, mediante las cinco Misiones Generales y encomendadas a las Fuerzas Armadas", precisó.

"Con este tipo de actividades culturales y de acercamiento social, el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional reafirman su compromiso de mantener una relación cercana con la ciudadanía, basada en la transparencia, el respeto y la colaboración, consolidándose como una institución sólida y confiable al servicio de la nación", puntualizó el mando militar.

Para mayores informes, los interesados se pueden contactar a la avenida Rivera de Champayán, sin número, colonia Tancol, Código Postal 89320, municipio de Tampico, Tamaulipas, y el número de teléfono: 833 341 32 27.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577