Encontronazo deja cuantiosos daños en vehículos e inmueble en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Daños materiales por miles de pesos tanto en vehículos como en un negocio de vidrios, fue el saldo que dejó un encontronazo registrado este viernes en un transitado crucero de la colonia Matamoros, en Nuevo Laredo.
Por tercera vez en menos de dos meses, el local ubicado en el crucero de Niños Héroes y Perú resultó dañado de su infraestructura, además de los daños en los vehículos involucrados.
El percance involucró a una camioneta Mitsubishi Endeavor 2004, conducida por Hugo Alberto, de 38 años, y una Chevrolet Equinox 2017, tripulada por María Guadalupe, de 43 años.
Según los informes, el conductor de la Mitsubishi circulaba de sur a norte por Niños Héroes y, al llegar al cruce, avanzó tras un "semialto", momento en que fue impactado en el costado derecho por la Equinox, que viajaba de oriente a poniente.
El impacto proyectó a la Mitsubishi de reversa directamente contra la fachada del inmueble, donde anteriormente operaba un negocio de vidrios.
Al lugar arribaron paramédicos y bomberos, quienes confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos, aunque la señora María Guadalupe presentó una fuerte crisis nerviosa.
“Ya van tres veces”, declaró el propietario del local afectado, quien visiblemente frustrado señaló que dos accidentes ocurrieron en diciembre y este tercero hoy, complicando seriamente la reconstrucción de su patrimonio.
Agentes de tránsito se encargaron de las averiguaciones y de deslindar de responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ