Avioneta realiza aterrizaje forzoso en carretera de Villagrán
Villagrán, Tamaulipas. – Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia este mediodía, debido a una presunta falla mecánica, en la carretera Interejidal Villagrán–Garza Valdez.
En la aeronave viajaban Melesio Espinoza y Roberto Ramírez, maestro y alumno, quienes presuntamente realizaban prácticas de vuelo y resultaron ilesos tras el incidente.
La avioneta, con matrícula XB-NRQ, cubría la ruta Ciudad Victoria–Monterrey, cuando fue necesario efectuar la maniobra de aterrizaje forzoso.
De acuerdo con la información disponible, la aeronave despegó del Aeropuerto General Pedro José Méndez, en Ciudad Victoria, a las 11:05 horas, y tras 42 minutos de vuelo, aterrizó de emergencia a las 11:47 horas en territorio del municipio de Villagrán.
Elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para asegurar el área y tomar conocimiento de los hechos, sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a terceros.
Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones para determinar las causas exactas de la falla mecánica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ