Hoy es Jueves 29 de Enero del 2026


Logran acuerdo reparatorio por 132 mil 240 pesos por abandono alimenticio en El Mante

La firma del acuerdo se realizó el pasado 14 de enero en el Centro de Mecanismos Alternativos del municipio de El Mante, donde se definieron las condiciones para el cumplimiento del monto reparatorio acordado
Por: HT Agencia El Día Jueves 29 de Enero del 2026 a las 16:50

Personas en torno a una mesa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 258 veces. 258 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas informó que se concretó la firma de un Acuerdo Reparatorio de cumplimiento diferido por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, estableciéndose un monto reparatorio de 132 mil 240 pesos, mediante la aplicación de los mecanismos alternativos de solución de controversias.

El acuerdo fue alcanzado a través de un procedimiento de mediación en el que participaron las partes involucradas, asistidas por un facilitador penal de la Dirección General de Atención Temprana y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.

La firma del acuerdo se realizó el pasado 14 de enero en el Centro de Mecanismos Alternativos del municipio de El Mante, donde se definieron las condiciones para el cumplimiento del monto reparatorio acordado.

La Fiscalía estatal destacó que este mecanismo permite garantizar la reparación del daño a las víctimas y facilita una solución pacífica y ágil de los conflictos legales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577