Ignora luz roja y provoca aparatoso choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un costoso descuido al volante dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una intensa movilización de vialidad esta mañana en el cruce de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.
El percance ocurrió minutos después de las 8:30 horas, cuando Miguel Ángel, en un Honda Civic 2025, circulaba de sur a norte sobre la calle Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección, el conductor ignoró la luz roja del semáforo, impactando de forma violenta contra una camioneta Mazda Tribute 2006, conducida por Jesús, quien cruzaba con vía libre de poniente a oriente.
Debido a la fuerza del impacto, el Honda Civic de modelo reciente perdió su trayectoria y terminó estrellándose contra un tubo de contención en la esquina del crucero.
A pesar de la magnitud del impacto y lo destrozado que quedaron ambas unidades, elementos de Tránsito confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ