Hoy es Miercoles 28 de Enero del 2026


Omite alto y provoca aparatoso accidente vial en Nuevo Laredo

Tras el impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados, quedando proyectada de reversa contra la galería de una vivienda en la esquina suroriente, a punto de ingresar a un negocio local
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Miercoles 28 de Enero del 2026 a las 19:15

La camioneta quedó con severos daños
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 296 veces. 296 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un costoso accidente vial se registró en la colonia Campestre de Nuevo Laredo, luego de que el conductor de un vehículo de transporte privado (DiDi) omitió una señal de alto, impactando a una camioneta de último modelo.

El percance ocurrió a las 11:30 horas de este miércoles en el crucero de la avenida Reynosa y la calle 5 de Mayo, cerca de la escuela Primaria Jesús Reyes Heroles.

Como responsable fue identificado Adolfo, de 49 años, quien conducía un Kia Soul 2017 y circulaba de oriente a poniente por 5 de Mayo y, al llegar a la intersección, no detuvo su marcha, impactando una camioneta Honda HRV 2026, manejada por Carlos Alberto, de 38 años.

El conductor afectado señaló que el responsable se desplazaba a exceso de velocidad. Tras el impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados, quedando proyectada de reversa contra la galería de una vivienda en la esquina suroriente, a punto de ingresar a un negocio local.

Elementos de Tránsito confirmaron que el responsable aceptó su responsabilidad. Pese a lo aparatoso del impacto y los cuantiosos daños materiales, no se reportaron personas lesionadas, manteniendo la estadística de saldo blanco en fatalidades durante este mes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577