Evita chocar y termina incrustado en muro en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — El exceso de velocidad combinado con el pavimento resbaladizo y una maniobra evasiva, provocaron que un automovilista terminara su trayecto estrellándose contra la infraestructura municipal en la Plaza de la Fuente del Poeta.
El percance ocurrió en el cruce de la Avenida Guerrero y Héroe de Nacataz, justo a un costado de la Presidencia Municipal.
El protagonista, identificado como Moisés, de 35 años, conducía una camioneta Nissan X-Trail 2019 de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz.
Según el peritaje de Tránsito, al intentar incorporarse a la Avenida Guerrero, el conductor realizó un "volantazo" para evitar la colisión con un vehículo que supuestamente se le cruzó en el camino.
Debido a la velocidad y a la llovizna que mantenía el asfalto mojado, Moisés perdió el control y derrapó, impactando de frente contra un pilar de concreto.
A pesar de lo aparatoso del impacto, personal de emergencia confirmó que el conductor resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Las autoridades viales se hicieron cargo del servicio para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados al municipio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ