Buscan a Jessica Lizeth Anaya Salas, desaparecida en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas emitió un boletín de búsqueda para localizar a Jessica Lizeth Anaya Salas, quien desapareció el pasado 24 de enero de 2026 en esta ciudad fronteriza. Hasta el momento no se tiene información sobre su paradero, por lo que se considera que podría ser víctima de un delito.
Jessica tiene 33 años, mide 1.56 metros y pesa aproximadamente 60 kilogramos. Su complexión es delgada y su piel es morena clara. Presenta cabello abundante, negro y lacio, ojos café oscuro ovales grandes, rostro ovalado y labios medianos.
Posee varios tatuajes característicos que podrían ayudar en su identificación: un corazón en el dedo anular de la mano izquierda; el nombre “Erick” en alguna parte del cuerpo (no especificada); figuras de notas musicales desde la nuca hasta la cadera en la espalda; un alacrán en los hombros; y en el brazo izquierdo la frase “Jeong” junto con un corazón rojo. Además, tiene una mancha café en el abdomen.
El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rayas negras y naranjas de la marca Puma.
La Fiscalía pide a la población cualquier información que pueda ayudar a localizarla, y pone a disposición los números 911 y 8343186150 para reportes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ