Joven de 18 años provoca aparatoso choque en Nuevo Laredo; hay dos lesionados
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— La falta de precaución de un joven conductor dejó como saldo dos personas lesionadas y tres vehículos con daños materiales de consideración, tras omitir una señal de alto en las inmediaciones de la colonia Buenavista en Nuevo Laredo.
El siniestro se registró en el crucero de Río de Janeiro y González. De acuerdo con el peritaje de la Dirección de Tránsito, el responsable fue identificado como Kalet Alejandro, de 18 años, quien tripulaba un Dodge Neon modelo 2004.
El joven circulaba de oriente a poniente por la calle González, pero al llegar a la intersección no detuvo su marcha frente al señalamiento de alto.
Tras la omisión, impactó de forma lateral a un Kia K3 modelo 2026, conducido por María del Carmen, de 30 años, quien se desplazaba de norte a sur con vía preferencial.
Debido a la inercia del golpe, el automóvil de la mujer salió proyectado contra un Nissan Versa 2016 que se encontraba debidamente estacionado sobre la vía pública.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención inmediata a María del Carmen y a un menor de nueve años que viajaba con ella.
Ambos fueron trasladados a la Clínica Laredo para una valoración médica especializada.
Por su parte, los agentes viales ordenaron el traslado de los vehículos al corralón mientras se deslinda la responsabilidad económica por los daños y las lesiones ocasionadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ