Muere hombre calcinado tras incendio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Lo que comenzó como una reunión entre amigos terminó en una fatalidad durante la madrugada de este domingo en Nuevo Laredo, luego de que un hombre perdió la vida al incendiarse el cuarto donde se le brindó alojamiento para protegerlo del frío.
Los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana en una vivienda ubicada en la cuadra 1606 de la calle Mina, en la colonia Victoria, al oriente de la ciudad.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar tras el reporte de un incendio domiciliario con una persona atrapada.
Al sofocar las llamas en un cuarto contiguo a la casa principal, los rescatistas localizaron el cuerpo ya sin vida y calcinado de un hombre conocido únicamente con el apodo de “El Gandalla”.
René, de 70 años y propietario del domicilio, relató que horas antes estuvo conviviendo con la víctima. Debido a la hora y las bajas temperaturas, René le ofreció quedarse a dormir para evitar que se trasladara hasta su hogar en el poniente de la ciudad.
Preliminarmente, se sospecha que la víctima pudo haberse quedado dormida con un cigarrillo encendido tras continuar ingiriendo bebidas, lo que habría originado el siniestro.
Autoridades ministeriales acudieron para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ