Tres lesionados tras choque y salida de camino en la Mante–Limón
El Mante, Tamaulipas. - Tres personas resultaron lesionadas en un accidente vial registrado en el tramo carretero Mante–Limón, a la altura del restaurante El Sauzal.
De acuerdo con el reporte, los heridos viajaban en un automóvil Nissan Sentra color guindo y fueron trasladados a distintos hospitales de El Mante por socorristas de Protección Civil.
El percance ocurrió cuando una camioneta pick-up RAM intentó dar vuelta a su izquierda con dirección al río Guayalejo, provocando que el conductor del Nissan la impactara.
Tras el choque, el automóvil salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.
Elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ