Hoy es Jueves 15 de Enero del 2026


Cinco lesionados deja encontronazo en la Victoria–Monterrey

Fue en el kilómetro 35 de dicha vía donde una camioneta Nissan y un automóvil Chevrolet Neón colisionaron de manera violenta; socorristas de la Cruz Roja y elementos de PC acudieron al lugar
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 15 de Enero del 2026 a las 07:49

El automóvil Chevrolet Neón terminó con severos daños tras el choque con una camioneta Nissan en el kilómetro 35 de la Victoria-Monterrey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 433 veces. 433 en este Día.

Padilla, Tamaulipas. – Cinco personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos vehículos registrado en la carretera Victoria–Monterrey, a la altura del Ejido Plan de Ayala.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 de dicha vía, donde una camioneta Nissan y un automóvil Chevrolet Neón colisionaron de manera violenta.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los cinco lesionados, quienes presentaban diversas heridas y fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, ya que el percance dejó además cuantiosos daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577