Héroes voluntarios apagan incendio de camioneta y evitan tragedia en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Brigadistas voluntarios del Grupo Bravo lograron sofocar el incendio de una camioneta que ardía en llamas sobre el puente del Caracol, en el Periférico de Reynosa, con una camioneta equipada con tanque de agua, bomba y equipo provisional —similar al de una unidad oficial de Bomberos.
El siniestro ocurrió en un punto de alto flujo vehicular, en la intersección de la carretera Monterrey y el Libramiento Anzaldúas, donde el fuego amenazaba con salirse de control.
Sin dudarlo, los brigadistas del Grupo Bravo arribaron al lugar portando equipo completo de protección contra incendios, acordonaron la zona y comenzaron las maniobras para controlar las llamas, evitando una tragedia mayor.
La escena sorprendió a decenas de automovilistas, quienes al observar la rápida y eficaz intervención pensaron que se trataba de una unidad oficial de Bomberos. Sin embargo, pronto se percataron de que se trataba de una brigada voluntaria, identificada con sus propios logotipos y una unidad adaptada con profesionalismo y vocación de servicio y con recursos propios.
La participación del Grupo Bravo no solo logró extinguir el incendio, sino que también generó reconocimiento entre los ciudadanos presentes, quienes aplaudieron y felicitaron a los brigadistas por su entrega y valentía en esta noble labor.
Una vez más, el Grupo Bravo dejó claro que en Reynosa hay héroes que no portan uniforme oficial, pero sí el compromiso firme de proteger vidas y servir a la comunidad cuando más se necesita.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ