Mujer se salva tras incendio de su vehículo cerca de hospital en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una conductora logró salvar la vida, luego de que su automóvil se incendió repentinamente tras una explosión mecánica a pocos metros de las oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo Laredo.
El incidente ocurrió cuando Maricela circulaba de norte a sur por la avenida Lerdo de Tejada en un Chevrolet Impala. Al aproximarse al cruce con la calle Belden, en el sector Centro, un fuerte estruendo proveniente del motor precedió a las llamas que comenzaron a consumir la unidad.
"Al escuchar la explosión me quedé paralizada", relató la afectada. Fue la oportuna intervención de un trabajador de un estacionamiento cercano, quien a gritos le urgió abandonar el vehículo, lo que permitió que Maricela bajara justo antes de que el fuego se extendiera.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para sofocar el siniestro; sin embargo, las llamas causaron daños totales en el área del motor y parte de la cabina. Pese a la pérdida material, no se reportaron personas lesionadas.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ