Cafre se incrusta en yonke y "promete" regresar a pagar tras destrozar 3 unidades en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor a exceso de velocidad protagonizó un inusual accidente esta tarde de jueves en la colonia Constitucional, al poniente de Nuevo Laredo, al perder el control de su vehículo e incrustarse en un deshuesadero (yonke), donde dañó tres unidades que se encontraban para venta de partes.
El responsable circulaba de poniente a oriente por la calle Paula Riojas en un Chevrolet Sonic modelo 2015.
Según los reportes, al tomar una curva entre las calles Artículo 9 y Río Loira, la velocidad le ganó, provocando que se saliera de la cinta asfáltica.
El automóvil atravesó la malla delimitadora del establecimiento e impactó de lleno contra tres vehículos: un Hyundai azul, un Chevrolet Cavalier y un Dodge Neon.
Tras el percance, el conductor abandonó la escena, no sin antes decirle al propietario del negocio: “ahorita vengo para pagarte”.
Debido a que el sujeto se retiró de inmediato, se desconoce si presentaba lesiones.
El dueño del yonke manifestó que el responsable aseguró que volvería más tarde por su coche y para liquidar los daños causados a las unidades e infraestructura, aunque hasta el momento se desconoce si cumplió su palabra.
Sj/Am

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ