Vehículo sale proyectado a canal de riego en la carretera Ribereña
Reynosa, Tamaulipas. – Momentos de auténtico terror se vivieron la tarde de este jueves luego de que un vehículo particular terminó proyectado a un canal de riego tras ser abruptamente cerrado por otra camioneta en la carretera Ribereña, dejando como saldo a tres integrantes de una familia ilesos, pese a lo aparatoso del accidente.
El percance se registró alrededor de las 16:00 horas, a la altura de la avenida Central, justo frente a la Refaccionaria AutoZone, donde el conductor de un Nissan Sentra circulaba con dirección a poniente cuando, de manera intempestiva, una camioneta se le atravesó al intentar incorporarse a la vialidad.
Ante la sorpresiva maniobra, el conductor del Sentra perdió el control del volante y terminó saliéndose del camino, proyectándose directamente hacia un canal de riego, provocando la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.
En la unidad viajaban un hombre, una mujer y un joven, quienes milagrosamente resultaron ilesos, a pesar del fuerte impacto. Tras ser valorados en el lugar, los ocupantes se negaron a ser trasladados a un hospital, argumentando encontrarse en condición estable.
Luego de provocar el accidente, el conductor de la camioneta responsable se dio a la fuga, dejando abandonadas a las víctimas, por lo que testigos dieron aviso inmediato al número de emergencias.
Al sitio acudieron brigadistas voluntarios, quienes acordonaron el área y brindaron apoyo inicial mientras arribaban elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente, el vehículo fue retirado del canal y trasladado a un corralón municipal.
Las autoridades ya investigan para dar con el responsable de este hecho que, por fortuna, no terminó en tragedia.
Sj/Am



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ