Rehabilitan red y circuitos en el Centro de Tampico; cortan la luz en varias cuadras
Tampico, Tamaulipas. - Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) empezaron labores de reposición de la red de cableado y la rehabilitación de los circuitos en calles del Centro Histórico de Tampico, situación que afectó algunos recintos públicos como instituciones educativas y establecimientos comerciales, porque hubo corte de luz eléctrica.
Estos trabajos de acuerdo a un aviso de suspensión de energía eléctrica estaban afectando la calle Emilio Carranza, entre la calle Cristóbal Colón y Doctor Alfonso G. Alarcón, también en la Carlos Canseco entre Salvador Díaz Mirón y General Álvaro Obregón, y en la Altamira, entre Doctor Alfonso G. Alarcón y Doctor Antonio Matienzo.
De hecho, con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal también hubo cierre de calles por este motivo, alterando el curso de algunos automotores, que tuvieron que desviarse por este motivo.
Según este aviso de corte de luz eléctrica, las tareas se califican como trabajos de mantenimiento preventivo por parte de la CFE, además de considerarse mejoras en las redes generales de distribución, conexión y construcción de obras nuevas, es por esto que la suspensión del servicio es temporal.
"El objetivo es brindarle el mejor servicio que usted (usuario) se merece, (es por esto que la) CFE agradece sinceramente su comprensión y le solicitamos tomar las medidas preventivas que correspondan", se indica en el citado aviso.
La suspensión según este documento de la CFE sería únicamente por este día jueves 8 de enero.
Sj
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ