Nuevo Laredo recibirá obras clave para modernizar su red eléctrica
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició el proceso de licitación para obras de infraestructura eléctrica en Nuevo Laredo, como parte de su estrategia para modernizar la red eléctrica nacional y garantizar un suministro de alta calidad.
El subsecretario de Electricidad y Energías Renovables de la SEDENER, Roberto Manuel Rendón, informó que estas obras forman parte del Programa de Obras 2026, diseñado para robustecer el soporte de tensión y atender el crecimiento de la demanda industrial y residencial en esta frontera estratégica.
Los proyectos a licitación incluyen:
Según Rendón, estas acciones buscan prevenir interrupciones y elevar los estándares de confiabilidad eléctrica para industria y familias de Nuevo Laredo, asegurando un suministro seguro y eficiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ