Hoy es Jueves 08 de Enero del 2026


Alegría y convivencia lleva Beto Granados a la colonia Jesús Vega Sánchez

El alcalde de Matamoros, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Anita de Granados, encabezó esta celebración, brindando cercanía y calidez a una fecha tan significativa para la niñez
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Enero del 2026 a las 08:16

Beto Granados, alcalde de Matamoros, tomándose una selfi con una residente de la colonia Jesús Vega Sánchez tras la entrega de la rosca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 304 veces. 34 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Niñas y niños de la colonia Jesús Vega Sánchez vivieron una jornada llena de ilusión con la entrega de juguetes y la tradicional Rosca de Reyes, compartiendo sonrisas y momentos de alegría en familia con el alcalde Beto Granados.

El presidente municipal, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Anita de Granados, encabezó esta celebración, brindando cercanía y calidez a una fecha tan significativa para la niñez.

Durante la convivencia, familias del sector se sumaron al festejo, generando un ambiente de unidad y participación que fortaleció el tejido social y reafirmó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.

Acciones como estas refuerzan los valores de solidaridad y convivencia, dejando recuerdos positivos en la niñez y consolidando un territorio en transformación, donde cada celebración es una oportunidad para acercar el gobierno a la gente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577