Atlas Femenil refuerza su plantel con la llegada de Akane Lara
Ciudad de México.-Akane Lara es nueva jugadora de Atlas Femenil. La mediocampista llega procedente de Pachuca en calidad de préstamo para disputar los torneos Apertura y Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.
La futbolista se formó en las fuerzas básicas de las Tuzas, con las que conquistó dos títulos Sub-19 y acumuló 119 partidos en categorías juveniles, consolidándose como un perfil de proyección.
Además, Lara ha sido convocada en diversas ocasiones a selecciones nacionales juveniles, experiencia que respalda su incorporación al plantel rojinegro para la próxima temporada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ