Trasladan vía aérea a Ciudad Victoria a mujer herida en accidente donde murieron 3 personas
San Fernando, Tamaulipas. - Un helicóptero ambulancia de Protección Civil Estatal realizó el traslado aéreo de una de las personas lesionadas en el accidente registrado en el kilómetro 126 de la carretera Victoria–Matamoros, ocurrido este domingo 4 de enero.
La paciente fue identificada como Adriana García, de 33 años, quien fue trasladada al Hospital General de Ciudad Victoria, debido a la gravedad de sus lesiones.
El operativo fue posible gracias a la coordinación interinstitucional entre el Gobierno del Estado, Protección Civil Estatal, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), el Centro Regional de Emergencias de Protección Civil, el Gobierno Municipal de San Fernando, Protección Civil Municipal, el Hospital General de San Fernando y Tránsito Municipal.
Durante el traslado aéreo, la lesionada fue asistida por personal médico especializado, entre ellos el secretario de Salud del Estado, Vicente Joel Hernández Navarro, así como el médico Carlos González Castro, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Cabe recordar que el accidente dejó un saldo trágico de tres personas fallecidas y 11 más lesionadas, movilizando a diversas corporaciones de auxilio y seguridad en la región.
Sj/Am






Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ