Hoy es Martes 06 de Enero del 2026


Empleado de la Fiscalía provoca choque al no respetar alto en Ciudad Victoria

El trabajador de la FGJT conducía una Toyota Hilux con la que rebasó la señal de alto en el 5 Aldama e impactó un automóvil Kia Forte que circulaba con preferencia de paso
Por: Jesús Maldonado/Ciudad Victoria El Día Sabado 03 de Enero del 2026 a las 11:44

Camioneta de la Policía Investigadora que participó en un choque en el cinco Aldama en Ciudad Victoria
Autor: Jesús Maldonado
La Nota se ha leido 843 veces. 18 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un empleado de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas protagonizó un accidente vial la mañana de este sábado, al no respetar la señal de alto en el crucero del 5 Aldama en Ciudad Victoria.

De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador de la FGJT conducía una camioneta oficial Toyota Hilux, con la que rebasó la señal de alto e impactó contra un automóvil Kia Forte que circulaba con preferencia de paso.

El percance solo dejó daños materiales, ya que ambos conductores resultaron ilesos y fueron valorados en el lugar por cuerpos de auxilio, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577