Hoy es Miercoles 28 de Enero del 2026


Fallece hombre frente a taquería en Nuevo Laredo

Un hombre de 64 años perdió la vida tras sufrir presuntas convulsiones afuera de una taquería en la colonia Voluntad y Trabajo 3, en Nuevo Laredo; paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales
Por: Hugo Teneyuca El Día Viernes 02 de Enero del 2026 a las 18:03

El cuerpo de un hombre yace en el suelo sin signos vitales y cubierto con una manta blanca (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Lo que inicialmente fue reportado como una emergencia médica por convulsiones terminó en el fallecimiento de un adulto mayor la tarde de este viernes en la colonia Voluntad y Trabajo 3, al poniente de Nuevo Laredo.

El reporte se originó en la intersección de las calles Roma y Río Éufrates, justo a las afueras de una taquería.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos tras recibir el llamado de una persona convulsionando; sin embargo, al intentar brindar los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Isidro, de 64 años. Según familiares y allegados, el ahora occiso contaba con antecedentes médicos de diabetes e hipertensión, factores que pudieron haber derivado en el desenlace fatal.

Elementos de seguridad resguardaron el área a la espera de las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577