Cafre embiste a niños en cuatrimoto y le cercena el pie a un menor en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El inicio del 2026 se tiñó de sangre y angustia en la colonia Palmares, al sur de Nuevo Laredo, luego de que el conductor de un auto deportivo embistió a cinco jóvenes que viajaban en una cuatrimoto. El brutal impacto dejó como saldo un menor de 8 años con un pie amputado y otras cuatro niñas heridas de gravedad, mientras que el responsable huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 1 de enero en el crucero de las calles Tuxpan y Tampico. Según testigos, el conductor de un Dodge Charger o Challenger circulaba a exceso de velocidad cuando impactó la cuatrimoto, proyectando a sus ocupantes contra una camioneta estacionada.
El pie del pequeño de 8 años quedó atrapado y cercenado entre los fierros retorcidos del ligero vehículo debido a la fuerza del choque.
Paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana desplegaron una intensa movilización para atender a las víctimas: un niño de 8 años (amputado), y cuatro jovencitas de 20, 14, 9 y 8 años de edad. Todos fueron trasladados de urgencia a la Clínica San Gerardo.
El responsable escapó del lugar dejando su vehículo destrozado del frente y otra camioneta dañada. Autoridades viales ya realizan las investigaciones para dar con su paradero tras este cobarde acto que ha conmocionado no sólo a los vecinos del sector, sino a todo Nuevo Laredo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ