Identifican a hombre rescatado sin vida del río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El hombre que fue rescatado sin vida de las aguas del río Bravo la noche del pasado martes fue identificado oficialmente por sus familiares ante las autoridades ministeriales. Se trata de Salvador Bautista Olvera, de 41 años de edad, originario de Rioverde, San Luis Potosí.
El cuerpo fue localizado inicialmente a la altura de la avenida Narciso Mendoza, cerca del Puente Negro, y posteriormente recuperado por el equipo de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos en la zona conocida como “El Patinadero”.
Una de las señas particulares que permitió su identificación fue un tatuaje de un calendario azteca con el nombre “Jazmín”, elemento clave para que sus familiares pudieran reconocerlo y realizar los trámites correspondientes.
De acuerdo con el dictamen pericial, la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, y las autoridades descartaron la presencia de huellas de violencia en el cuerpo.
Tras concluir los procedimientos legales, los familiares solicitaron la entrega de los restos para trasladarlos a su lugar de origen, donde será sepultado.
Con este caso, se cierra el registro de cuatro cuerpos recuperados del río Bravo en el tramo final de 2025, de acuerdo con datos de las autoridades locales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ