Hoy es Jueves 01 de Enero del 2026


Encabezó Patty Chío operativo nocturno por bajas temperaturas

La alcaldesa Patty Chio encabezó el operativo nocturno por bajas temperaturas en El Mante, en coordinación con el Gobierno del Estado, entregando alimentos, bebidas calientes, cobijas y colchonetas a personas en situación vulnerable
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Diciembre del 2025 a las 08:57

La Presidenta Municipal Patty Chio al encabezar el operativo nocturno por bajas temperaturas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 422 veces. 34 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.-Esta medianoche la Presidenta Municipal Patty Chio encabeza el operativo nocturno por bajas temperaturas, realizado de forma conjunta por instituciones del Gobierno Municipal El Mante 2024-2027 y el Gobierno del Estado de Tamaulipas que dirige el gobernador Américo Villarreal.

En este recorrido se entregan bebidas calientes, alimentos, cobijas y colchonetas a quienes por distintas razones duermen o permanenecen a la intemperie.

La Alcaldesa dijo que la coordinación interinstitucional es base para un trabajo de mejores resultados en favor de las familias de El Mante.

En El Mante ¡Unidos Transformamos!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577