Conductor embiste a mujer en scooter eléctrico tras omitir alto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una mujer de 56 años terminó en la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social luego de ser embestida mientras viajaba en su scooter eléctrico en el fraccionamiento El Progreso, al poniente de Nuevo Laredo.
El accidente, registrado este fin de semana en el crucero de las calles Prometeo y Poseidón, fue provocado por un automovilista que ignoró el señalamiento de alto reglamentario.
La víctima, identificada como Faustina, circulaba de oriente a poniente por la calle Prometeo a bordo de un scooter marca Honey Whale modelo 2024.
Según el reporte oficial, al llegar al cruce con Poseidón, la mujer realizó su alto correspondiente; sin embargo, al reiniciar su marcha, fue embestida violentamente por un Chrysler 200 modelo 2015.
Dicho vehículo era conducido por Nazario, de 65 años, quien se desplazaba de norte a sur por la calle Poseidón.
Ante los agentes de Tránsito, el responsable alegó que "no vio" a la mujer y se la llevó de encuentro tras omitir la señal de alto.
Paramédicos auxiliaron a Faustina y la trasladaron al nosocomio para su atención médica.
Tras el peritaje de vialidad, se confirmó la responsabilidad de Nazario, cuya compañía de seguros acudió al sitio para hacerse cargo de los daños y gastos médicos derivados del percance.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ