Hoy es Martes 10 de Marzo del 2026


Liberan carretera Mante–Victoria tras caída de enorme árbol 

La carretera Mante–Victoria fue reabierta la tarde del 29 de diciembre, luego de que autoridades y voluntarios retiraron un árbol de gran tamaño que bloqueaba la vialidad en el kilómetro 108+500
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Diciembre del 2025 a las 18:24

Maquinaria pesada utilizada para retirar el enorme árbol que cayó en la cinta asfáltica e interrumpiera la circulación a la altura del kilómetro 108+500
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 814 veces. 3 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.-El tránsito en la carretera Mante–Victoria fue restablecido la tarde de este 29 de diciembre, luego de que un enorme árbol cayera sobre la cinta asfáltica e interrumpiera la circulación a la altura del kilómetro 108+500.

De acuerdo con el reporte oficial, la vialidad quedó completamente liberada alrededor de las 17:45 horas, tras varias horas de labores coordinadas para retirar el obstáculo y garantizar condiciones seguras para los automovilistas.

En los trabajos participaron elementos de Protección Civil Tamaulipas, Protección Civil de El Mante, Guardia Nacional, Guardia Estatal y voluntarios del poblado El Limón, quienes realizaron el retiro del árbol y la limpieza del área afectada.

Al concluir las maniobras, las autoridades confirmaron que el paso quedó habilitado sin riesgos para la circulación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577