Hoy es Miercoles 04 de Febrero del 2026


Anuncia Carmen Lilia Canturosas Festival del Día de Reyes en el Polyforum La Fe

El Festival del Día de Reyes se realizará el 6 de enero en el Polyforum La Fe, con espectáculos infantiles, rosca, dulces y rifas. El acceso será con boleto, disponible un día antes en el DIF
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Diciembre del 2025 a las 14:58

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas encabezó una edición pasada del Festival del Día de Reyes en el Polyforum La Fe, donde niñas y niños recibieron regalos y sorpresas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con el objetivo de preservar las tradiciones y fortalecer la convivencia familiar, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal anunció los detalles del tradicional Festival del Día de Reyes Magos, organizado por el Sistema DIF Nuevo Laredo en coordinación con el Gobierno Municipal.

La presidenta municipal, dio a conocer que el evento se llevará a cabo el martes 6 de enero en el Polyforum La Fe, a partir de las 11:00 de la mañana, con apertura de puertas desde las 10:00 a.m. 

Durante el festival, las familias podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y actividades pensadas especialmente para niñas y niños, entre los que destacan los Shows  Tributos a  las Guerreras K-Pop, Beto y sus Amigos, Lilo y Stitch, Intensamente, Tralalero Tralala, además de de payasos y muchas sorpresas más.

Cada niño que asista recibirá una bolsita de dulces, una porción de rosca de Reyes, y podrá tomarse fotografías en un set especial con los Reyes Magos, además de participar en rifas de regalos preparadas para esta celebración.

“Desde el DIF y el Gobierno Municipal hemos preparado una gran fiesta para celebrar en familia una fecha tan importante como el Día de Reyes. Este festival forma parte del trabajo permanente de nuestra administración para brindar a las familias espacios de recreación dignos, seguros y llenos de alegría”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, hizo un llamado a las familias a acudir y participar en este tradicional festejo, recordando la importancia de contar con boleto para el ingreso. Asimismo, invitó a la ciudadanía a acudir un día antes por sus boletos para garantizar su acceso al evento.

La entrega de boletos se realizará el lunes 5 de enero, en las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244, en el fraccionamiento Ojo Caliente, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o hasta agotar existencias. Es importante señalar que todos los asistentes, tanto niños como adultos, deberán contar con boleto para ingresar.

Con este festival, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF refrendan su compromiso de promover la unión familiar y mantener vivas las tradiciones que fortalecen el tejido social de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577