Omisión de alto provoca aparatoso choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — La falta de precaución al conducir y la omisión de una señal de alto total fueron las causas de un accidente vehicular registrado en el crucero de Doctor Mier y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Como responsable del percance fue señalada Cecilia, de 65 años, quien tripulaba una camioneta Ford Escape, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar al cruce con Doctor Mier, la conductora ignoró el señalamiento de alto, lo que provocó que fuera impactada por un vehículo de transporte público que se desplazaba con vía de preferencia.
El vehículo impactado es un taxi Chevrolet Cavalier, marcado con el número económico 79, conducido por Alberto, de 61 años.
El operador circulaba de poniente a oriente sobre la calle Doctor Mier cuando la camioneta se le atravesó inesperadamente, imposibilitando cualquier maniobra para evitar la colisión.
Debido a la magnitud del golpe, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Tras una revisión en el sitio, los socorristas confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos.
No fue necesario el traslado de personas a ningún hospital. Los daños se limitaron estrictamente a la carrocería de ambas unidades.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para garantizar el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.
Sj/Am

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ