Hoy es Domingo 28 de Diciembre del 2025


Vuelca camioneta frente al Hotel Everest; conductor iba  borracho

De acuerdo con los primeros reportes, antes de volcar, la unidad impactó una jardinera y posteriormente colisionó contra un automóvil Mazda, causando daños materiales
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Diciembre del 2025 a las 10:50

La camioneta RAM 700 terminó volcada con los neumáticos hacia arriba
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 430 veces. 430 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Un conductor que presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol protagonizó un aparatoso accidente durante la madrugada de este domingo, al volcar su camioneta frente al Hotel Everest, en pleno centro de la ciudad.

El percance ocurrió en el cruce de las calles 9 Hidalgo y Morelos, a la altura de la plaza Hidalgo, donde una camioneta RAM 700 terminó volcada con los neumáticos hacia arriba.

De acuerdo con los primeros reportes, antes de volcar, la unidad impactó una jardinera y posteriormente colisionó contra un automóvil Mazda, causando daños materiales.

En el interior de la camioneta fueron localizadas varias latas de cerveza, por lo que se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577