Hoy es Sabado 27 de Diciembre del 2025


Muere joven en plena Navidad mientras su familia intentaba salvarlo en Nuevo Laredo

Una crisis convulsiva lo sorprendió durante los festejos de Navidad y pese a que sus familiares actuaron rápido para llevarlos al hospital, el joven de 25 años murió en el trayecto
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Viernes 26 de Diciembre del 2025 a las 19:19

Ambulancia afuera del Hospital General de Nuevo Laredo. (Foto Ilustrativa)
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 556 veces. 91 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven de apenas 25 años falleció en Nuevo Laredo, luego de que una crisis convulsiva lo sorprendiera en el momento menos esperado: durante los festejos de Navidad.

Daniel Eugenio “M” se desvaneció y perdió el conocimiento mientras iba en un auto con su familia. En un intento desesperado por ganar tiempo, sus parientes lo llevaron rápidamente al Hospital General, pero lamentablemente el joven llegó sin vida.

Autoridades confirmaron que no hubo violencia; Daniel luchaba contra las convulsiones desde hace años y, trágicamente, esta vez su cuerpo no resistió.

Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos este 25 de diciembre, que terminó de la peor manera para esta familia.

Sj/Am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577