Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Homicidio de maestra en Reynosa apunta a crimen cometido dentro de su vivienda

Ya que agentes de la FGJ realizaron diligencias en el inmueble, localizando rastros hemáticos tanto en el interior como en el exterior, considerados como indicios relevantes para la investigación
Por: Edgar Quintanilla/Reynosa El Día Viernes 26 de Diciembre del 2025 a las 16:25

Vivienda de la maestra asesinada en Reynosa con cinta amarilla, asegurada por elementos de la FGJ
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 612 veces. 612 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Nuevos elementos surgieron en la investigación del homicidio de una profesora de inglés, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 24 de diciembre en una brecha del Ejido La Retama, al sur de la ciudad, y que apuntan a que el crimen habría sido cometido al interior de su domicilio.

La víctima fue identificada como Flor Viridiana “N”, de 50 años, con domicilio en el Fraccionamiento San José, donde se desempeñaba como maestra de inglés. De acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque presuntamente ocurrió dentro de la vivienda.

El jueves por la tarde, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas realizaron diligencias en el inmueble, localizando rastros hemáticos tanto en el interior como en el exterior, considerados como indicios relevantes para la investigación.

Información recabada señala que días antes de los hechos, la docente habría recibido en su domicilio a un sobrino de aproximadamente 15 años, quien recientemente había salido de una institución del DIF, donde permaneció desde temprana edad.

Vecinos del sector indicaron que en el domicilio también vivía la madre de la maestra, una mujer de alrededor de 90 años, quien fue localizada posteriormente hospitalizada, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detalles sobre su estado de salud.

Hasta ahora, el menor mencionado no ha sido localizado, al igual que el vehículo propiedad de la víctima, por lo que las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación.

La vivienda permanece asegurada por personal del Centro de Justicia para la Mujer (Cejum), mientras continúan las diligencias para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577