Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Tres lesionados tras choque en retorno de la Victoria–Matamoros

El percance ocurrió en el kilómetro 15, en el tramo conocido como La Joroba; los heridos fueron atendidos en el lugar.
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Diciembre del 2025 a las 13:34

Un oficial de la Guardia Nacional dialoga con conductores que se vieron involucrados en un accidente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 465 veces. 465 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Tres personas resultaron lesionadas este miércoles tras un accidente vial registrado en el retorno de la carretera Victoria–Matamoros, a la altura del kilómetro 15, en el tramo conocido como La Joroba, informaron autoridades de Tránsito.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Nissan color guindo, en la que viajaba una familia y que circulaba de norte a sur, intentó incorporarse al retorno con dirección a la carretera Zaragoza, presuntamente invadiendo el carril preferencial.

En ese punto fue impactada por un vehículo Kia que avanzaba por el carril central en el mismo sentido, ocupado por una ama de casa y una joven.

A causa del choque, ambas unidades fueron proyectadas entre 40 y 50 metros desde el punto de colisión, quedando detenidas sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez y personal de otra ambulancia acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los tres lesionados, quienes fueron valorados en el sitio sin que se reportara su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577