Ebrio provoca accidente en Nuevo Laredo y lesiona a su esposa e hijo de 11 meses
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un conductor en completo estado de ebriedad ignoró un semáforo en rojo y provocó un fuerte accidente en la entrada de la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo. Lo más grave del incidente es que el responsable viajaba con su familia, resultando lesionados su esposa de 19 años y su pequeño hijo de apenas 11 meses de edad.
El responsable del percance fue identificado como Nicolás, quien manejaba una camioneta Chevrolet HHR modelo 2011 de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.
Al llegar a la intersección con la calle Día del Trabajo, Nicolás no respetó la luz roja e impactó contra un Honda Accord 2007 que era conducido por Jesús, de 20 años, quien circulaba de sur a norte.
El médico de guardia de la Dirección de Tránsito y Vialidad determinó que Nicolás se encontraba en un estado de ebriedad severo y en malas condiciones físicas.
Nicolás, su pareja de 19 años y su bebé de 11 meses fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, de acuerdo con los reportes oficiales.
Tras ser valorado por los médicos, Nicolás quedó retenido bajo custodia de las autoridades. Oficiales de Tránsito se encargaron de realizar el reporte oficial, confirmando que la imprudencia del conductor ebrio fue la causa directa de la colisión que puso en riesgo la vida de su familia.
Sj/Am

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ