Chofer sobrevive a volcadura en Nuevo Laredo y huye
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — El conductor de un Chevrolet Impala perdió el control en una curva, volcó aparatosamente y, contra todo pronóstico, logró salir de la unidad aplastada para escapar a pie con rumbo desconocido.
El accidente, provocado por el exceso de velocidad, ocurrió sobre la Prolongación Monterrey, frente a la colonia Los Encinos de Nuevo Laredo, dejando el vehículo abandonado y con el capacete totalmente hundido.
El reporte a los cuerpos de emergencia se recibió en las primeras horas del domingo, alertando sobre un auto volcado en medio de los carriles que conducen de norte a sur.
Al llegar al sitio, los agentes de Tránsito localizaron un Chevrolet Impala modelo 2008 atravesado sobre la vía, pero al inspeccionar el interior con la esperanza de auxiliar a posibles víctimas, se percataron de que el chofer ya se había esfumado, abandonando su unidad.
De acuerdo con el peritaje oficial, el conductor circulaba a toda velocidad hacia el sur y, al pasar el cruce con Lago de Chapala, no pudo controlar la unidad en una curva pronunciada.
El vehículo se proyectó contra el camellón central, impactándose violentamente contra los rieles protectores de un arbotante de alumbrado público, lo que sirvió como rampa para que el auto rebotara y terminara volcado sobre su toldo en medio de la carpeta asfáltica.
Testigos señalaron que, tras el estruendo, una persona logró salir por sus propios medios del coche destrozado y huyó corriendo por las calles aledañas de la colonia Los Encinos antes de que llegaran las autoridades.
Los agentes viales ordenaron el traslado del vehículo al corralón mediante una grúa, mientras se realizan las investigaciones para dar con el propietario y deslindar responsabilidades por los daños causados a la infraestructura municipal.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ