Fuga en línea principal deja sin agua a colonias del sur de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Este domingo se registró la falta de agua en el sur de la ciudad debido a una fuga detectada en una línea de 24 pulgadas. La información fue publicada hace una hora en la página oficial de COMAPA Nuevo Laredo, donde se informó que el personal ya se encuentra trabajando en la situación.
“Debido a una fuga detectada en la línea de 24 pulgadas que abastece tanto a la cisterna Concordia como al sector sur de la ciudad, fue necesaria la suspensión del servicio en dichas zonas”, señala el comunicado.
Por lo anterior, se solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que el servicio podría tardar en restablecerse en algunos hogares.
“Personal del organismo se encuentra trabajando para identificar el punto exacto de la fuga y realizar la reparación lo más rápido posible”, continúa el comunicado.
Entre las colonias afectadas se encuentran: ISSSTE, América 1 al 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez, Infonavit, Vista Hermosa, CERESO, Caporal, kilómetros del 10 al 18, Módulo Industrial América, Residencial Longoria, Carretera Aeropuerto, 150 Aniversario, Primero de Mayo, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos y Francisco Villa, entre otras.
COMAPA informó que continuará con los t
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ