Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Peatón termina en el hospital tras ser embestido en Nuevo Laredo

Óscar José, de 55 años, aprendió de la peor manera la importancia de utilizar las zonas de seguridad, quedando tendido sobre el asfalto durante varios minutos tras ser arrollado
Por: Hugo Teneyuca / Nuevo Laredo El Día Sabado 20 de Diciembre del 2025 a las 20:46

El lesionado quedó tendido en el pavimento
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 338 veces. 53 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un descuido que casi le cuesta la vida dejó a un hombre seriamente lesionado la tarde de este viernes, luego de que intentó cruzar irresponsablemente la transitada Calzada de los Héroes de Nuevo Laredo, y fue proyectado contra el pavimento por una camioneta.

Óscar José, de 55 años, aprendió de la peor manera la importancia de utilizar las zonas de seguridad, quedando tendido sobre el asfalto durante varios minutos tras ser arrollado en el sector poniente de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, justo en el cruce con la calle Carlos Osuna. Según los reportes iniciales, el peatón trató de ganar el paso a los vehículos y cruzó de lado a lado sin la menor precaución, justo cuando una camioneta Nissan Titan modelo 2005 se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad.

El conductor de la unidad no pudo frenar a tiempo ante la repentina aparición del hombre, impactándolo de lleno y dejándolo con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo.

Testigos del percance solicitaron de inmediato el apoyo de las unidades de emergencia, arribando al sitio paramédicos de Ariana Medic para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Debido a que Óscar José se encontraba sumamente lastimado, fue estabilizado y trasladado de urgencia a la Clínica 11 del Seguro Social para recibir una valoración médica completa.

Mientras tanto, agentes de vialidad abanderaron la zona para evitar que el tráfico vespertino provocara otro incidente en ese punto crítico.

El dictamen final del perito de Tránsito fue contundente al señalar que el accidente se debió exclusivamente a la falta de precaución del peatón.

Al no respetar las zonas designadas para el cruce y lanzarse a una vía de alto flujo vehicular, Óscar José fue determinado como el responsable de su propio accidente, eximiendo de culpa al conductor de la camioneta que circulaba de manera normal por su carril. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577