Terminan en el hospital tras derrape de moto por aceite regado en calle de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una peligrosa mancha de aceite dejada por un vehículo irresponsable se convirtió en una trampa de sangre para un matrimonio que viajaba en motocicleta por la colonia Pancho Villa de Nuevo Laredo, luego de que la unidad derrapó y proyectó a la pareja contra el pavimento.
El accidente dejó a un hombre y a su joven esposa con heridas de consideración, que obligaron a su traslado inmediato a un hospital.
Los hechos se registraron en el crucero de las calles Miguel Trillo y Soledad Sáenz, sitio hasta donde se desplazaron de urgencia paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tras recibir el reporte de dos personas tendidas sobre la carpeta asfáltica.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Sebastián, de 32 años, y su esposa Guadalupe, de 20 años, quienes circulaban de forma normal en su unidad ligera cuando se toparon de frente con la viscosa mancha que cubría gran parte del sector.
Testigos y vecinos de la zona, señalaron que minutos antes un vehículo pesado o de carga circuló por la calle Miguel Trillo, dejando un rastro de aceite, lo que tomó completamente por sorpresa al motociclista que no pudo realizar ninguna maniobra para evitar el derrape.
Tras perder el control, la pareja salió proyectada por el aire, sufriendo múltiples golpes y laceraciones al chocar contra el duro pavimento, quedando ambos incapacitados para levantarse por su propia cuenta.
Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para brindarles los primeros auxilios y, tras estabilizarlos en el sitio, los paramédicos determinaron que las lesiones requerían atención médica especializada, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital del Seguro Social (IMSS).
Sj/Am

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ