Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Presentarán en Tampico 'Escalando la Cascada', libro de autoayuda para personas con crisis 

La presentación del libro del psicólogo Raúl Cedillo Krishna será en el marco de la conferencia El Arte de Empezar de Nuevo, a partir de las 5:00 de la tarde este viernes, sin ningún costo
Por: Baldemar Mijangos El Día Viernes 19 de Diciembre del 2025 a las 10:40

Raúl Cedillo Krishna, psicólogo en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 272 veces. 272 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Este 19 de diciembre en el mezanini de la Expo Tampico, el psicólogo Raúl Cedillo Krishna presentará su libro 'Escalando la Cascada', en su cuarto aniversario, que es un libro de ayuda para las personas que están en medio de una crisis personal o están sufriendo por una pérdida cercana.

Dijo que la presentación del libro será en el marco de la conferencia El Arte de Empezar de Nuevo, a partir de las 5:00 de la tarde este viernes como se comenta, sin ningún costo, incluso regalándose libros a los primeros que lleguen a este recinto.

Expuso que el libro otorga esas herramientas a las personas de cómo recuperarse de los problemas que sufre en la vida cotidiana, para volver a la paz, la alegría y el bienestar.

"En esta ocasión vamos a estar ahí en la Expo (Centro de Convenciones de Tampico), en el salón mezanini, a las 5:00, vamos a dar la conferencia El Arte de Empezar de Nuevo, es decir, sabemos que vamos cerrando un año y que para algunas personas es un poquito complicado, lo que pasó, alguna crisis, alguna pérdida, está conferencia va enfocado a eso", precisó.

"A ayudar un poquito a aquellas personas que quizá vienen estas fechas y se deprimen, se sienten tristes por alguna pérdida, por alguna situación de la familia, entonces El Arte de Empezar de Nuevo en esto, está en el libro, donde vamos a hablar de cómo volver a recuperar la alegría, la paz, el bienestar en nuestra vida, obviamente, y con la gente con la que vivimos", completó.

Destacó por último que si alguien desea acudir para apartar su asiento se pueden comunicar a los teléfonos 833 431 57 93 y 833 850 69 30.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577